QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de personas que, en la búsqueda de alternativas diferentes e innovadoras, nos encontramos con Oriflame, una oportunidad de trabajo que  nos ha permitido hacer realidad nuestros más preciados sueños de libertad e independencia económica.

Juntos hemos formado una gran red de personas que consumen y distribuyen cosméticos Oriflame.

Desarrollando este negocio hemos aprendido en la práctica los valores de la cooperación, la solidaridad y el respeto.

¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros!

¿CÓMO EMPEZAR MI PROPIO NEGOCIO?

ORIFLAME TIENE UN PROGRAMA DE BIENVENIDA PARA TI.

¡Tus sueños empiezan aquí! Por eso ponemos en tus manos el Programa de Bienvenida. Este programa para nuevos Socios  te permitirá acceder los primeros 4 catálogos a productos valorados en $298.000 con un costo total para ti de $9.960, así podrás adquirir paso a paso lo mejor de los productos de Oriflame. 

NO HAY NECESIDAD DE INVERSIÓN DE CAPITAL: Oriflame te ofrece un crédito de hasta $235.000 como capital de trabajo, para la adquisición de productos.No necesitas equipamiento, inventario, personal ni contar con oficina.

TU PROPIO NEGOCIO: Como distribuidor independiente tienes tu propio negocio, pero no estas solo, Oriflame y nosotros estaremos para apoyarte.

VENTA REPETITIVA: Los cosméticos son productos de uso frecuente. Un cliente satisfecho comprará una y otra vez.

COMODIDAD SIN LIMITE TERRITORIAL: Puedes vender y patrocinar nuevos socios en cualquier lugar del país. Los pedidos de productos los puedes hacer por teléfono o vía internet y los podrás retirar personalmente o recibirlos en tu domicilio.

AYUDA A OTROS Y AYÚDATE A TI MISMO: Tu ingreso crecerá en la medida que invites a otros y les ayudes a tener éxito. Así siempre ganarás, ya que Oriflame te recompensa a tí y a tus patrocinados.

GENTE EXCEPCIONAL: Sabemos que tenemos un concepto ganador y lo que hace la diferencia es la gente. 

¡Oriflame tiene gente excepcional!.