¡CONOCE NUESTRA EMPRESA!

Oriflame es una importante compañía de venta directa y una marca internacional de cosméticos, fundada por los hermanos Robert y Jonas Af Jochnick el año 1967 en Estocolmo,Suecia. Oriflame vende “Cosmética Natural Sueca” en más de 60 países a través de más de 3.000.000 de socios. Es la principal empresa de venta directa en 30 países, y ofrece más de 1000 productos de la más alta calidad.

Oriflame crea, desarrolla y produce sus propios cosméticos, utilizando ingredientes naturales combinados con lo mejor de la ciencia.

Su Centro de Investigación y Desarrollo está situado en Irlanda y cuenta con varias fábricas en el mundo.

Con mas de 50 años de experiencia y éxito, Oriflame sigue comprometida con su misión de ayudar a que los sueños se hagan realidad.

NUESTROS PRODUCTOS

Características de los Productos: Oriflame ofrece productos naturales de excelente calidad para el cuidado de la piel y belleza. Nuestra estrategia es desarrollar una amplia línea de productos basados en “lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia”. Nuestro compromiso es entender y responder a las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo: “Una vez que pruebas Oriflame, siempre le serás fiel”

 

Desarrollo de Productos: Con una línea permanente de más de 1000 productos, 150 de ellos son introducidos cada año. El tiempo de desarrollo normal de un producto es de 1.5 años. Cada producto es testeado tanto en laboratorios Oriflame como en laboratorios externos para certificar la máxima calidad y efectividad.