OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

La Oportunidad Oriflamecomprar vender patrocinar

Si Compras, Ahorras: Cada vez que haces un pedido de productos, por ser Socio obtienes un descuento especial de  un 25%.

Si Vendes, Ganas: Comienzas a obtener ingresos adicionales.  Haz una lista de contactos, muéstrales el Catálogo y realiza tus primeras ventas accediendo a un descuento de  25%.

Si Invitas, Construyes: Invita a otras personas como tú y construirás tu propia red comercial, obteniendo ingresos ilimitados por las ventas de tu grupo.

Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes deseen ganar dinero igual que tú.

Lo que puedes obtener si aprovechas la Oportunidad Oriflame es increíble: Bonos Oriflame, desarrollo personal y profesional, conferencias nacionales e internacionales, regalos exclusivos, Cenas de Gala, talleres especializados, premios en dinero efectivo, programas especiales de reconocimiento y mucho más.

                                       ¡¡CONTÁCTANOS AHORA!!